Compartir

*“Una cosa es el hueso y otra cosa es la transformación”, subraya

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 28 de marzo de 2024. En uno de sus discursos en su gira de campaña en Chilpancingo, el candidato a senador Guerrero, Félix Salgado Macedonio, manifestó que busca permanecer en la Cámara de Senadores por la imperiosa necesidad de lograr el segundo piso de la Cuarta Transformación.

El legislador que busca la reelección, indicó que el 30 de abril concluye el periodo de sesiones en el que se podrían discutir las 20 iniciativas de reforma presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, al no tener la mayoría calificada (es decir, las dos terceras partes de los votos requeridos), será difícil que se logre aprobarlas. A pesar de contar con la mayoría necesaria para reformar y crear leyes que beneficiaron al pueblo durante este sexenio, dijo, se requiere una mayor cantidad de legisladores para lograr reformas constitucionales que permitan recuperar lo que se ha quitado al pueblo. Por ello, Félix Salgado hizo un llamado a votar 5 de 5 en las próximas elecciones del 2 de junio.

El candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, también expresó que la campaña va bien, pero puede ir mejor. Hizo un llamado a redoblar esfuerzos, a trabajar casa por casa y a la unidad. Según él, el cambio y la transformación se lograrán cuando la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, se convierta en la primera mujer presidenta de México.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here