Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 31 de enero de 2023. Cada día se abre más el panorama hacia la sucesión presidencial, y en Guerrero, quien lleva la delantera es la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; sin embargo, está siendo blanco de ataques sistemáticos de otros frentes políticos.

Aquí, en esta entidad suriana, diferentes corrientes políticas al interior de Morena se organizan en favor del actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y del canciller Marcelo Ebrard Casaubón -aun no hay vistos de precampaña de Gerardo Fernández Noroña-, pero el respaldo fuerte está con Claudia Sheinbaum.

Desde que se supo de la aspiración presidencial de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, empezaron los ataques hacia su figura y trabajo.

Por tal razón, el senador Félix Salgado Macedonio salió en defensa de ella, afirmando que es la candidata idónea para ir por la presidencia de la república en el proceso de 2024.

«Ante los ataques infames de la que viene siendo, le expreso mi más amplia solidaridad y apoyo incondicional. En Guerrero, conocemos de su fuerza moral y política y por eso la ataca la derecha, apoyada por fuego amigo. Acá, donde la Patria es primero, estamos con CLAUDIA hasta donde tope», publicó Felix Salgado en su cuenta de Facebook.

El Senador guerrerense puntualizó que la Jefa de Gobierno de la CDMX no está sola, y cuenta con todo el respaldo de las y los guerrerenses.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here