Compartir

*Evelyn Salgado Pineda comunicó avances en la lucha contra los incendios forestales a través de sus redes sociales

REDACCIÓN /

Acapulco, 23 de marzo de 2023. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio a conocer, mediante sus redes sociales, los recientes avances en la prevención y combate de los incendios forestales en Acapulco. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero, en coordinación con la Secretaría de Marina y brigadistas de la Comisión Nacional Forestal, realizó un sobrevuelo para monitorear los siniestros.

Los resultados del sobrevuelo indican, expresó la gobernadora, un progreso significativo: el incendio en el poblado Carabalí está controlado al 100% y con un 98% de liquidación. En la Unidad Habitacional El Coloso y la Colonia Vista Hermosa, el control es total, con un 95% de liquidación.

La gobernadora resaltó el trabajo conjunto de brigadistas de los tres niveles de gobierno, quienes continúan con recorridos para evitar reactivaciones y extinguir completamente el fuego. Salgado Pineda agradeció a través de Facebook el esfuerzo y dedicación del personal que participa en estas tareas vitales para la comunidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here