Compartir

*El secretario de Bienestar entrega equipo de trabajo y anuncia la reapertura gradual de las áreas afectadas por el huracán

REDACCIÓN /

Acapulco, 09 de febrero de 2024. El Parque Papagayo, el pulmón verde del puerto de Acapulco, recibió un importante apoyo para su recuperación tras los daños causados por el huracán Otis. El secretario de Bienestar, Pablo Gordillo Olivares, entregó al personal del parque chalecos, herramientas y materiales para la reforestación.


Gordillo Olivares destacó que estas acciones buscan dignificar el trabajo de los empleados y reforzar el mantenimiento del parque, que es visitado por miles de personas cada día. Asimismo, anunció que se espera que en un mes se concluyan las labores de restauración en las 22 hectáreas del parque y se abran al público las áreas rehabilitadas.
Esta entrega forma parte de la primera fase de un plan de acción que tiene como objetivo mejorar las condiciones de trabajo y atender las demandas de los trabajadores, en un ambiente de respeto y eficiencia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here