Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de noviembre de 2021. El senador de la República Manuel Añorve Baños asistió como invitado especial a la Asamblea Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en donde se prepara la agenda que el partido desarrollará en la XXIII nacional.

Asistieron el presidente del CDM, Sofío Ramírez Hernández; la secretaria general, Jennifer Hernández; la Delegada especial designada por el CDE que encabeza Héctor Apreza, Julieta Fernández Márquez; el dirigente estatal de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila; los ex diputados Pilar Vadillo Ruíz y César Landín Pineda, el regidor Manuel Añorve Aguayo, entre otros liderazgos de la CNC, CNOP y diversos sectores del PRI.

En su mensaje, el senador Manuel Añorve, hizo llegar el saludo del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien se refirió como un hombre de trabajo constante, además hizo un reconocimiento al trabajo que realizó el ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, de quien dijo hizo un extraordinario papel, así cono una gran cantidad de acciones en beneficio de los guerrerenses.

Además recordó la trayectoria del también ex gobernador, René Juárez Cisneros, a quien recordó con afecto por su empuje y militancia priista.

Añorve Baños, destacó el trabajo de las mujeres priistas, quienes son las que dan la batalla y que siempre están dispuestas para seguir dando su mejor esfuerzo por el partido, por lo que las animó para que no decaigan ese animo y ganas de trabajar con orgullo priista.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here