Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 20 de abril de 2021. La candidata a diputada local por el Distrito 4 de Acapulco, Citlali Calixto Jiménez, dijo que desde el Congreso del Estado podrá gestionar recursos presupuestales suficientes para atender el problema del agua potable que padece la ciudad.
Así lo expuso durante un recorrido el lunes 19 de abril por la calle Pueblo Nuevo, de la Colonia Santa Cecilia, perteneciente a la sección electoral número 20, colonia que se caracteriza por tener múltiples establecimientos comerciales entre los que destacan fondas y tienditas.
Los habitantes de esa colonia le manifestaron su preocupación por el tema del agua potable, comentándole que el servicio es irregular y que los cortes de agua o las fugas se han convertido en un tema recurrente.
Citlali Calixto externó que “el problema del agua en Acapulco es tan complejo que requiere de esfuerzos coordinados de todos los órdenes de gobierno”.
Por tal motivo, se comprometió a darle un seguimiento exhaustivo desde el Congreso a la asignación suficiente de presupuesto para ordenar y renovar el sistema de agua potable, además de contribuir a garantizar que se haga un ejercicio responsable de esos recursos, para poder brindar el servicio de calidad que las y los acapulqueños merecen.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here