Compartir

* “Andan muy desesperados”, y ahora no sólo compran votos, expresó el dirigente estatal de Morena

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 28 de mayo de 2021. El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, afirmó que la alianza PRI-PRD ha recurrido a la compra de votos y encuestas, porque su candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, no levanta en las preferencias electorales.

El líder partidista desestimó la encuesta publicada por un medio nacional, en la que colocan al candidato del PRI-PRD en empate con Evelyn Salgado Pineda, abanderada de Morena.

“Los de enfrente ya no saben qué hacer, andan muy desesperados, andan comprando votos y ahora compran encuestas”, afirmó durante un mitin realizado en la colonia Javier Mina.

Afirmó que “la inmensa mayoría de encuestas” le auguran a Morena y a su candidata Evelyn Salgado un triunfo contundente, con 60 puntos de intención del voto a su favor.

“Ahora andan comprando encuestas diciendo que ellos van arriba; Morena va arriba en más del 60 por ciento en todas las encuestas y aquí en Guerrero va a arrasar, Morena va a arrasar”, sentenció.

Sostuvo que Mario Moreno Arcos no cuenta con respaldo popular porque no ha tenido un buen desempeño como servidor público.

“El candidato del PRI-PRD y anexas dice que tiene mucha experiencia, pero ya fue dos veces presidente de Chilpancingo, seis años estuvo y no resolvió el problema del agua, no le alcanzó el tiempo, menos va a resolver los problemas de Guerrero”, sentenció.

Durante su mensaje, Rodríguez Saldaña presentó la muestra de una boleta electoral para explicarle a los ciudadanos cómo votar.

Les indicó que deben marcar la casilla de Morena “sin salirse del cuadro, porque a veces los funcionarios de casilla son muy mañosos y con que se salga tantito dicen que ya no vale”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here