Compartir

* Soy un convencido que el deporte genera un camino de bien para nuestros niños y jóvenes, dijo el candidato a diputado por el Distrito 7 de Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de mayo de 2021.  Al participar como invitado especial en el arranque del Cuadrangular Interbarrios del poblado de San Pedro Cacahuatepec, Ricardo Astudillo Calvo, candidato a la diputación local por el Distrito 7 de Acapulco de la coalición “Va por Guerrero”, fijó el compromiso de impulsar el deporte desde el Congreso del Estado para fomentar el trabajo en equipo mediante un juego limpio.
Durante su mensaje a los participantes de esta justa deportiva, Astudillo Calvo afirmó que no sólo estará atento de las necesidades básicas de las colonias en materia de servicios públicos, sino también para que entre niños, jóvenes y adultos, se practiquen deportes para que se fomenten los valores como compañerismo, la solidaridad y la honestidad.
El aspirante de la alianza PRI-PRD afirmó que tras contar con su respaldo en la elección del próximo 6 de junio, los habitantes del Distrito 7 de Acapulco, que integran no sólo colonias populares, sino también poblados, contarán con un amigo y aliado desde el Poder Legislativo para impulsar siempre el deporte.
Ricardo Astudillo destacó los beneficios sociales de la práctica deportiva, porque permite desarrollar valores, que son pilares fundamentales del trabajo en equipo, y que a su vez, a través del juego limpio y perseverante, genera herramientas para la vida, como la creatividad y la autodisciplina.
“Siéntanse seguros que cumpliré mi palabra, de que estaremos caminando juntos y van a contar siempre conmigo, por supuesto ahorita como candidato y aún más siendo su diputado local”, dijo.
Astudillo Calvo, les deseó mucho éxito y señaló que le interesa que este tipo de torneos se sigan fomentando, porque es una manera correcta de darle dirección a los jóvenes sanamente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here