Compartir

*Se entregaron 338 aparatos en beneficio de igual número de personas

*Continuará el DIF Guerrero brindado apoyos a grupos de atención prioritaria: Liz Salgado

REDACCIÓN /

Acapulco, 25 de noviembre de 2023. En apoyo a los grupos prioritarios el gobierno del estado a través del DIF Guerrero realizó la tercera entrega de aparatos funcionales en Acapulco, a través del programa “Transformando Vidas”, acumulando un total de 338 aparatos en las últimas tres semanas.

Siguiendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el equipo del DIF Guerrero que encabeza Liz Salgado Pineda, llevó a cabo esta tercera entrega en la Casa de Día Rosita Salas, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Colonia La Laja y el CRRI Acapulco.

La presidenta Liz Salgado, resaltó la importancia de esta iniciativa semanal que ha permitido que los habitantes de Acapulco accedan a los beneficios de este programa de asistencia, por lo que invitó a la población a acercarse a estos puntos para realizar sus solicitudes, destacando que este servicio se ofrece de manera gratuita.

Los aparatos funcionales entregados incluyeron bastones rectos, bastones de 4 puntos, sillas de ruedas para adultos, sillas de ruedas infantiles, andaderas y muletas, los cuales facilitarán la movilidad de los beneficiarios.

Salgado Pineda, reafirmó el compromiso del Sistema DIF Guerrero de mantener esta iniciativa durante la emergencia, con entregas programadas cada semana.

Asimismo, hizo hincapié en la apertura de los puntos de entrega para que la población pueda realizar sus trámites y solicitudes de manera eficiente.

Esta acción es un paso más del trabajo permanente del gobierno del estado y del Sistema DIF para brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here