Compartir

* Clemencia Guevara Tejedor contó que el cajero automático le desapareció 4 mil pesos de su cuenta bancaria

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 16 de octubre de 2020. La luchadora social Clemencia Guevara Tejedor, usuaria de BBVA Bancomer sucursal Atoyac, denunció que fue estafada por esta empresa bancaria la cual se niega a reintegrarle la cantidad de 4 mil pesos que el cajero automático número 1386 instalado en el DIF Municipal no le entregó.

Dijo que los hechos ocurrieron cuando acudió con su tarjeta a retirar el dinero el pasado 9 de octubre del año en curso y extrañamente su cuenta estaba en cero.

Protestó este día frente a las puertas del banco, donde portó una cartulina con la leyenda «el cajero 1386 me robó mi dinero», allí la afectada relató que al presentarse a las oficinas de Bancomer en la avenida Juan Álvarez, para exigir una explicación sobre la misteriosa desaparición de su recurso, le dijeron que el miércoles le llamarían.

Sin embargo, indicó que a la fecha no se ha reflejado el depósito en su cuenta, pese a que le dieron el Folio 80 02 33 98 00 y pidió que se revisen las cámaras de seguridad del cajero para constatar esta irregularidad.

Advirtió que en caso de no obtener respuesta acudirá a la Condusef, aunque con pocas esperanzas de que le sea devuelto el dinero porque «esta instancia es un elefante blanco que no hace su tarea que le corresponde».

Hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos abusos, porque no es posible que en tiempos de crisis por la pandemia del Covid-19 Bancomer les robe el dinero a sus clientes, incluso a sus empleados los obliga a pagar algún faltante, recalcó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here