Compartir

* Se promueven las medidas sanitarias entre locatarios y ciudadanos que acuden a los centros de abasto

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de febrero de 2021. La dirección de Mercados de Acapulco despliega tres días por semana operativos de limpieza, desinfección y concientización en los diferentes centros de abasto del puerto, para prevenir contagios de Coronavirus entre comerciantes y consumidores.

En entrevista, luego de encabezar un recorrido en espacios de abasto popular de Ciudad Renacimiento, el director de la dependencia, Bismarck Cayetano Bedolla Platero dijo que por indicación de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, las tareas consisten en lavar y fumigar locales y áreas comunes.

“Estamos en una situación muy difícil, con semáforo rojo hasta finales de este mes. Estamos haciendo la tarea de entregar cubrebocas y gel antibacterial, venimos a eso a estos mercados, así es como podemos apoyar un poquito, poner nuestro granito de arena y que ellos nos ayuden; la ciudadanía también debe participar”, destacó.

El funcionario exhortó a la población a no bajar la guardia, a que sólo una persona por familia acuda a realizar las compras y evitar que adultos mayores de 60 años y niños vayan a estos lugares para adquirir productos de la canasta básica, a fin de contribuir al cuidado de la salud.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here