Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac, 5 de noviembre de 2021. Por pasar a sus familiares y amigos a recibir la vacuna contra el Covid-19, y hacer a un lado a las personas formadas, fueron denunciados este día Servidores de la Nación del gobierno federal.

«Dejan a muchos jóvenes sin vacunar, porque hay pocas dosis para los adolescentes que acudieron desde las cuatro de la mañana y aún siguen en el lugar», dijeron los quejosos.

Familiares de los adolescentes que se fueron a vacunar en el hospital general denunciaron que «hay una serie de irregularidades en el hospital general Juventino Rodríguez, ya que los Servidores de la Nación están metiendo a sus amigos y sin respetar los jóvenes que se encuentran desde las cuatro de la mañana haciendo fila».

Los familiares, molestos, dijeron que sólo son 500 dosis, pero que había más de quinientas personas esperando ser vacunados, por lo que se mostraron preocupados, ya que muchos jóvenes de los rangos de edad de 12 a los 17 años se quedarán sin su vacuna.

«Estamos preocupados porque estamos desde muy temprano sin almorzar, sin comer, y todavía los Servidores de la Nación están con su desorden metiendo personas que vienen llegando, sólo porque son sus amigos y familiares», dijeron.

Pidieron al gobierno federal que les quite lo abusivo a los supuestos servidores que están poniendo el mal ejemplo a los jóvenes que se quieren vacunar, «aparte de lo desorganizado que está, debieron de haber puesto las vacunas donde siempre, en la cancha Mariscal; nosotros estamos aquí desde las diez de la mañana, pero hay jóvenes que están desde las cinco de la mañana».

Por su parte una joven que estaba en el lugar increpó a una de las servidoras de la nación y le reclamó: «doña, yo vi a un joven que le dijo a un Servidor de la Nación que le hicieran el paro, y el Servidor le dijo que sí y lo pasó, y eso no está bien».

Además, explicaron que debido a que los Servidores de la Nación no dieron información, muchos adolescentes no saben que se están vacunando a los adolescentes de 12 hasta los 17 años, por lo que muchos se quedaron sin recibir su vacuna.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here