Compartir

*Ante la ola de violencia que afecta al transporte público en Chilpancingo, los conductores de taxis del Ocotito informaron que solo llegarán hasta Petaquillas, donde esperarán a los usuarios.

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 5 de febrero 2024. Los transportistas de la ruta del Ocotito, que brindan el servicio de taxis entre esta localidad y la capital de Guerrero, anunciaron que por cuestiones de seguridad modificarán su recorrido y solo llegarán hasta Petaquillas, debajo del puente elevado.

A través de un comunicado dirigido a los usuarios y al público en general, los conductores del sitio Ocotito explicaron que esta medida se debe a la situación de violencia e inseguridad que se vive en Chilpancingo, donde se han registrado varios ataques armados contra el transporte público, dejando un saldo de tres choferes muertos y uno herido.

Los transportistas del Ocotito señalaron que estarán esperando a los usuarios en Petaquillas, junto con el servicio público del valle y tierra colorada, y pidieron su comprensión y preferencia.

Los transportistas del Ocotito se suman así a otros gremios del transporte público que han disminuido su trabajo exigiendo a las autoridades mayor seguridad y justicia ante los hechos violentos que los han afectado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here