Compartir

 

La candidata a diputada local recorrió colonias como Plácido Domingo, El Capire y Nueva Revolución

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 01 de junio de 2018. La candidata a diputada local por el distrito 09, de la coalición Por Guerrero al Frente, Perla Edith Martínez Ríos, reafirmó su compromiso con los vecinos de la colonia El Capire, para que sus gestiones beneficien a los habitantes, con mayor inclusión dentro de los programas sociales, esto una vez que llegue a la tribuna del Congreso.

«Es tiempo de ver por este distrito, desafortunadamente ha estado olvidado, por ello, vamos a legislar más recursos, más apoyos, y seguiremos haciendo muchas cosas de la mano de ustedes», afirmó Perla Edith Martínez, mientras caminaba por la calle principal de dicha colonia.

En su trayecto la candidata del PRD, PAN y MC, recibió el respaldo de los vecinos, quienes garantizaron que este primero de julio su voto será para ella, porque se han visto los resultados de su trabajo cuando estuvo al frente del DIF Acapulco y el que por más de 10 años ha realizado como militante del partido del Sol Azteca, «vamos con usted, con la que cumple y trabaja por todos y no por unos cuantos», señaló la señora Lorena Vera.

En su recorrido por las calles que conectan a las colonias Plácido Domingo, Nueva Revolución y alrededores de El Capire, temas sobre la educación, el campo y proyectos productivos, resaltaron ante los colonos, quienes se expresaron enfadados de las promesas incumplidas por los políticos que por años se han representantes del distrito, y no han cumplido.

Perla Edith, también realizó visitas domiciliarias en la colonia 18 de enero, así como recorridos en la Unidad Habitacional del Quemado, presentando posibles iniciativas que cambiarán la calidad de vida de los pobladores del distrito 09.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here